Dios siempre nos perdona si nos arrepentimos

Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido. Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
1 Juan 1:1-10



En esta ocasión Dios habla del perdón y de como en el principio el apóstol Juan enseña que el Verbo de Dios vino al mundo 🌎 para salvar a Los pecadores.
También habla de la comunión con los hermanos y que en la sangre de Cristo Nuestro Señor y Amo somos salvos y perdonados por su sangre .
La limpieza de nuestras malas obras y pecados es por la sangre 🩸 que Jesucristo nuestro Señor derramó en la Cruz. También tenemos que confesar nuestros pecados o sea decirlo en voz alta para que seamos limpios como lo dije anteriormente.
Todos somos pecadores el Único que camino Con Dios sin pecados Fué Jesucristo de Nazareth..
En esto concluyó que en el está la vida eterna y la redención por su Sangre tenemos acceso a Dios Padre por medio de Jesucristo.
Ahora los leen mi blog Espero que reciban está enseñanza y puedan acercarse a Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gracia de Dios

La paz de Israel

La caída de Lucifer